Presentación

Creo que hace ya un par de años que recibí la llamada de César, y si no, están a punto de cumplirse. En realidad me llamó su primo porque estaban buscando un violoncello pero ante diversos impedimentos se cambió cello por violín y me planté en el primer ensayo de Matti.

Durante una temporadita sólo vi a César, sabía que había otro guitarra (Gorka), un batería (David), un bajo eléctrico (Ibai) y Samanta, la cantante, (Tati para los amigos), pero no coincidimos.

César me puso dos o tres temas para escuchar, me gustaron, me acordé de las tardes de lluvia, de las playas y decidí que había que probar a pesar del miedo “escénico” a la no existencia de partitura.

Nunca había “improvisado” y me daba terror perderme y no ser capaz de recordar qué es lo que había tocado si no lo escribía, pero resultó que SÍ era capaz.

Dos años después, tras grabar un disco y mandarlo de paseo por la geografía empiezan a llamarnos. Por eso quiero inaugurar este rincón para dejar constancia de todos nuestros proyectos, de los buenos ratos, de la música y de mis cinco cuerdas.

Comenzamos


 

3 Responses to Presentación

  1. raul dice:

    seguro que este va a ser un lugar muy especial 🙂

  2. V dice:

    Te dejo un saludo y mucha suerte para el grupo y para esta nueva andanza tuya por Internet.

    Te agrego aquí también a mi lista de patrullaje nocturno
    😉

    Un abrazo

    V.

  3. elviolindematti dice:

    muchísimas gracias a los dos, intentaré que sea un lugar en el que estemos a gusto
    😀

Responder

