Reflexiones

Ayer me fue completamente imposible escribir, casi hasta hablar. Es lo que tiene la falta de sueño, bajar a Madrid, todo el día por ahí, probar sonido, tocar, recoger, cenar, charlar…¡pero si son las mil! y a las 6:30 arriba… Recuperada en parte, creo que puedo dejar algunas de las sensaciones de nuestro paso por la Sala Nasti/Club Astoria.

En este su primer certamen de concurso de maquetas la organización se les escapa un poco de las manos. Priman las prisas y el reloj, elementos poco enriquecedores en las horas previas a una actuación. El techo extremadamente bajo de la sala favorece muy poco la salida y regularización de niveles en el grupo. Samantha volvió a sufrir acoplamientos varios en las pruebas optando al final por un volumen bajo en la voz para poder actuar. En mi lado de escenario no teníamos noticia ni del bajo de Ibai ni de la guitarra de Gorka así que nuestras sensaciones fueron un partidas y diversas.

La extrema puntualidad del evento nos hizo comenzar a actuar con seis personas en sala. Entre ellas no estaban los miembros del jurado, que digo yo que estarían al tratarse de un concurso pero….no los vimos. A la tercera canción el público creció en número pero no tuvimos más información que la del reloj anunciando el corte.

En general, creo que gustamos, bastante, pero el sabor agridulce de hacer 600 Km en un día y encontrar tantas prisas y desorganización no sé si compensa.

6 Responses to Reflexiones

  1. P.49 dice:

    Sí compensa.

  2. La verdad es que ´si, porque el rato que estás en escena ofreciendo parte de ti, se disfruta de verdad.

    Bienvenida a este rinconcito P49

  3. raúl dice:

    quizás no fue la actuación soñada, pero bueno, poco a poco. ya llegará! ánimooo

  4. seguro que sí, raúl. Gracias por los ánimos

  5. steve dice:

    yo estuve, y me gustó mucho… pero me quedé con una sensación enorme de que os habían hecho una gran putada allí en el nasti. No se si os mereció la pena a vosotros, pero a mi me gustó mucho, y a mi prima ( a quien le dedicasteis una cancíon por ser la primera en llegar) tambien!

  6. hola steve 😀

    merece la pena por comentarios como el tuyo, de verdad, me alegro de que os gustara. la próxima vez que vayamos a Madrid a ver si os vemos y esta vez te dedicamos a tí una canción.

    (fue un poco putada sí, pero….)

    un beso

Responder

