Myspace Music & Cine

Es tarde, lo sé, pero prefiero dejar constancia de las sensaciones cuando aún son recientes. Mañana el sueño nocturno tal vez las haga difusas, confusas y leves.

Esta vez la sala estaba más llena que en la primera edición. En su mayoría el público conocía el formato y creo que las dos horas son dinámicas y pasan raudas y entretenidas.Cuatro cortometrajes, tres grupos. En la pantalla Traumatología de Daniel Sánchez Arévalo, Las horas Muertas de Haritz Zubillaga, Taxi de Telmo Esnal y Botones de Julio Mazarico. En los micros nosotros, Matti, Russian red y Polock. Ambos grupos han sido un verdadero placer y un auténtico descubrimiento. Russian es una voz de cristal, de aspecto frágil pero tremendamente hipnotizadora, aparecen recuerdos lejanos de tierras perdidas, Polock contrasta por su fuerza, su frescura y su juventud. Una noche perfecta.

Una mención especial a Roberto y Sergio por traernos ese superequipo y esos técnicos de sonido. A Sara y Daniela por venir a conocernos. Gracias chicos, hemos tocado a gusto y hemos sonado bien.

Lástima las fotos….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: