Minimadelia o el desastre organizativo

Lo de ayer creo que clamó el cielo. Todo pintaba bastante bien. Hicimos el esfuerzo de preparar los temas sin Pablo (batería) ni Gorka (guitarra) para presentarnos en el Minimadelia y lo mejor hubiera sido quedarse en casa o irnos los cuatro de excursión a disfrutar del sábado donde fuera.

Llegamos a la una, nos extrañó no ver nada montado para tocar pero bueno, era pronto. Nos largamos a comer y el panorma que encontramos a la vuelta no fue mucho mejor. Sin escenario, en el frío suelo, con un equipo de sonido prestado por otro grupo, al que desde luego agradecemos el gesto, pero no era ni mucho menos un equipo acorde a las exigencias de una actuación en directo. Sonido enlatado, acoplamientos varios, mucho ruido dentro, ni idea de lo que sonaba fuera, ni idea de lo que sonaba dentro… y sin ambiente de concierto.

Gracias a los chicos de El Nido que estuvieron aplaudiendo y sonriendo en el lado del público, sin ellos hubiera sido como para irse a casa.Mil perdones por no quedarnos a escuchar. La carretera nos reclamaba.

600 kilómetros y la sensación de haber molestado más que disfrutado.

Anuncios

6 Responses to Minimadelia o el desastre organizativo

  1. Ernst dice:

    A una gente con pocos recursos lo llamáis desastre organizativo? no sereis un poco pijos???

  2. elviolindematti dice:

    Pues creo que no, nos conformamos con sonar o con que al menos nos hubieran informado de los medios que tenían. Gastar el día cuando nos habían contado otro cuento deja muy mal sabor de boca.

    Si eso es ser pijos….entonces sí, lo somos.

    Si te venden una harley te gustaría disfrutarla, si te encuentras una vespa ¿cómo te sientes?

  3. yo dice:

    vaya tela el tíoooooooo!….seguro que eres tu el que organizaba el tinglado,ja,ja,ja….por eso te sabe malo que te digan la verdad.di que sí,violín de matti!….lo que está mal ,está mal e ir hasta allí y volver en el día para quedarse con mal sabor de boca,es una put…..

  4. Eso es, simplemente hay que tener unas condiciones mínimas. Y si no las hay informar.

    Saludos

  5. Sofia dice:

    Muchos o pocos recursos, en minimadelia cobran a los que exponen, así que si no llega el presupuesto que se limiten para lo que da y no pretender abarcar mas de lo real.

    Sencillo, para realizar producciones en cualquier ámbito hay que saber y no pretender poner escusas de escaso presupuesto

  6. Un aplauso para Sofía por favor. Pensaba que era la única que pensaba así visto lo visto en el buzón de entrada de micorreo.

    Gracias y bienvenida!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: